Octagón / Ocho ángulos

‘De vuelta a casa’

2017-09-06

¡Hoy es miércoles! y toca lucha en el puerto mis estimados paisanos.
Con el gusto de saludarlos a través de estas líneas como ya es y seguirá siendo una grata costumbre.
En esta semana, mucha información en los pancracios mexicanos y es que como ya se los había contado la columna pasada de esta batalla en redes sociales de la luchadora mexicana SEXY STAR vs. la canadiense ROSEMARY a quien se presume la mexicana le dislocó intencionalmente el brazo (cosa que no puedo asegurar ya que no estuve ahí) pero muchos que si asistieron a este evento así lo constatan, pues finalmente habló la originaria de Monterrey SEXY STAR quien en cuatro cuartillas explicó su lado de la historia en la que honestamente y le hubiera aconsejado no pronunciarse al respecto, pero bueno, lo hizo y parece que lejos de aminorar el ciber bulling de la que ha sido víctima, creo que lo intensificó, pero bueno, espero que todo se solucione de la mejor manera, ya que por cierto no sirvió de nada esa lucha, ya que el día (lunes) mediante un comunicado, la empresa AAA la desconoció como Reina de Reinas y dijo que el título ¡¡estaba vacante!! algo similar a lo que le hicieron de mala leche a la canadiense TAYA quien obviamente se los aventó en la cara, y eso este tipo de acciones son los que este bello deporte pierda cada vez más credibilidad, pero en fin, esperemos que pronto los iluminen en esa empresa para dejar de estar haciendo tanto mugrero de la lucha libre mexicana...
Y es por eso y mil cosas más que acepté gustoso (hay que subrayar) la invitación de asistir a fechas con el CMLL QUE FUE LA CASA QUE ME VIÓ NACER EN 1989 en la que me hice estrella ¡¡Y DE LA QUE NUNCA DEBÍ HABER SALIDO!!! y con una gran emoción me presenté el pasado lunes en la ARENA PUEBLA DEL CMLL, video que ya pueden ver a través del canal CLARO SPORTS O VÍA YOU TUBE ¡gracias a todo el público de Puebla, fue una gran alegría regresar después de 25 años de no luchar con EL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE y de verdad se sintió como ¡¡REGRESAR A CASA!!!
Me hubiera encantado que mi pareja de lucha fuera ATLANTIS, pero desafortunadamente se sigue recuperando de la cirugía que le practicaron apenas hace un mes, así que ya se dará la oportunidad de estar ahí otra vez como LA PAREJA MÁGICA jejeje, me tocó con sangre nueva asá que a lado de MÍSTICO Y VOLADOR JR. le dimos con todo a ÚLTIMO GUERRERO, KOJIMA Y GRAN GUERRERO así que solo me faltaría estar caminando por el malecón para ser ¡¡completamente feliz!!
NOS LEEMOS LA PRÓXIMA SEMANA…RECIBAN UN SALUDO DESDE TLAXCALA Y ÉCHENLE AIREEEEEE.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014