Carlos Macossay / Blitz 51

‘¡Mañana ya hay NFL!’

2017-09-06

¡Hola mis queridos amigos y aficionados al tocho y al raaagby! ¿cómo les va?
¡Ya está aquí ya llego! la temporada regular del fut americano comienza, en un juego con los campeones del Súper Bowl LI enfrentándose a uno de los mejores equipos de la AFC los Kansas city Chiefs.
Sin duda alguna los favoritos son los Patriotas de Nueva Inglaterra, con un Brady que al contrario de venir de bajada pese a su edad yo creo que va todavía más arriba, porque? el Sr. lo tiene todo tiene una gran familia, dinero, se prepara mejor y tiene una gran experiencia en cómo llevar a su equipo a los playoffs, lo tiene todo, come mejor, entrena mejor, todo pues, así que esperamos un gran torneo de este increíble y ya histórico QB.
Todos quieren saber quien será el ganador del SBLII para mi es muy difícil hacer un pronóstico en este momento la pretemporada no te dice nada, ahí se prueban a los novatos y dejan jugar muy poco a los veteranos así que hasta la semana 4 o 5 veremos quienes son los contendientes y los que llevaran el protagonismo esta temporada.
Mis favoritos por la AFC son indudablemente los Patriotas y los Raiders que por cierto medirán fuerzas en noviembre en México en el estadio azteca maravilloso espectáculo tendremos en nuestro país para mi es la final de conferencia americana adelantada.
Por la nfc tengo muchas dudas sin embargo le apuesto a Green Bay y Atlanta, aunque los vaqueros podrían dar la campanada pero nos sabemos aun si el “Zeke” Elliot estará los 6 primeros partidos por su suspensión de violencia familiar, así pues abrimos la época más hermosa del año, a disfrutar de este deporte y esta liga que son una maravilla.

RUGBY

En el Rugby nacional todavía faltan algunos días para que de inicio la temporada, será el 23 de septiembre donde se ponga en marcha este torneo con equipos de toda la república y los Titanes de Veracruz entren en acción recibiendo a uno de los equipos más fuertes de la nación, una de las organizaciones que tienen más blasones y seleccionados nacionales e inclusive en sus filas milita el Coach de la selección nacional mexicana de Sevens el Tazmania Rugby Club, sin duda un gran partido, en donde aun los Titanes tienen mucho que aprender pero deben ir mejorando en sus segunda campaña militando en la 1a. división nacional.
Este encuentro será en los campos primavera en playa de vacas en punto de las 13:00 hrs. allá los esperamos a todos la entrada es gratuita y verán un espectáculo excepcional en nuestra ciudad.
SIEMPRE ESTÁN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS SIN COSTO; NO NECESITAN EXPERIENCIA PARA UNIRSE A ESTA FAMILIA TITÁN…LOS ESPERAMOS.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014