César Ramírez / Saque y red

‘Instituto Veracruzano del deporte’

2017-09-03

El deporte en Veracruz no puede con las mínimas necesidades para apoyar a sus deportistas y menos para su desarrollo, todos imaginamos que los juegos Centroamericanos y del Caribe dejaría más y mejores instalaciones, al contrario, dejaron de funcionar bien las que ya estaban y las que se hicieron, tampoco están ocupadas correctamente.

La nómina es más política que objetiva, este instrumento de gobierno estatal tiene una nómina alta y hay demasiados puesto que no hacen falta.

La reingeniería financiera que requiere el estado por los próximos 7 años o más, es poner bien aplicados los recursos económicos donde se deben poner y adelgazar esa nómina enorme que parece más un instituto estatal de refugiados cubanos que de buenos veracruzanos. Sí, se creó para regular y apoyar el desarrollo de sus deportivas, pero no sus funcionarios, ¡qué pena que miles de jóvenes no tengan la posibilidad de desarrollar sus habilidades y talentos en su deporte! con estas devaluación de la moneda mucho más complicado poder asistir a las justas deportivas, ¿cómo vamos a poder apoyar a nuestros hijos veracruzanos si recortamos las becas a lo mejor del estado y además hay muchos que están sin beca?

¿No se supone que para ellos se creó este magno instituto para poder resolver más eficiente los apoyos para el desarrollo de los Deportista y no de funcionarios que son demasiados para esta empresa del deporte? la nómina es enorme, esa incongruencia no debería seguir y debería de haber más y mejores apoyos a más atletas , en vez de más funcionarios que solo cobran por no hacer nada.

‘Ya Ya Ya’ es hora de sumar para los hijos de tantos veracruzanos , para los deportistas , para la Facultad de Educación Física que podrían hacer muchas cosas útiles para la sociedad con su servicio social, aportando apoyo a desarrollar nuevos atletas, en vez de tener una nómina de cubanos , ¿acaso necesitamos que un cubano como Artemio Valerio, que solo quita becas y daña el deporte del estado, siga como si nada cuando daña tanto a los verdaderos hijos del estado y que lejos de dar beneficios y resultados es un cáncer en el deporte Veracruzano que con tanto egresado de la facultad Veracruzana , tengamos que tener a cubano mediocre en ese puesto? Además, durante más de 12 años no hubo resultados positivos… no debería tener ese cargo, le quitan un puesto a un verdadero hijo del estado para dárselo a un extranjero que no ha dado resultados.

Debemos ponderar a nuestros cuidadanos mexicanos siempre, y no es la globalización, ni siquiera es nada contra el pueblo cubano, es que si alguien está mal, debe de ser removido.

Esta para servir a los deportistas ni para servirle a sus intereses, no más entrenadores cubanos, que los mexicanos no somos capaces.
Esa reingeniería estatal debe dar resultados Yá, son muchos los egresados de la Facultad de Educación Física que me comentan y me dicen que diga sus quejas, bueno, ahí está mi comentario y ahí están votos para que suman para la próximas campañas a favor y son muchos que se cargan de un partido y se suman con pequeñas acciones como darle el lugar que merecen sus ciudadanos nacidos en esta entidad que cambió de partido después de tantos años.

Candidatos para el puesto, hay muchos y con mejor perfil y más completo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014