Guillermo Rergis / Línea de Cuatro

‘A mantener el repunte’

2017-08-18

Después de un par de semanas ligando triunfos, el Veracruz llega a este partido contra el Querétaro con otro rostro, sobre todo con en el ataque, un renglón de los que mayor preocupación causaron en el arranque del torneo. Recuperando el aporte de desequilibrio de Villalba por la izquierda y la llegada de Luna por la derecha, el Veracruz ha encontrado el camino a conseguir 5 goles en sus últimos dos encuentros. El hecho que el centro delantero haya comenzado a hacer goles es también muy positivo para el accionar ofensivo del equipo. Al ser Menéndez un jugador que depende del flujo de juego que le haga llegar su equipo, su participación y sobre todo sus goles son reflejo de un accionar más agresivo del conjunto veracruzano.
Aunque durante largos lapsos de sus partidos el equipo se equilibra por la labor de desgaste permanente que realizan en el medio campo Martínez y Valdés, defensivamente el equipo sigue sufriendo cuando se le ataca a la espalda de sus laterales, Paganoni y Murillo, ambos con buena proyección al frente pero menos fuertes a la hora de marcar. En su partido contra Querétaro, Benítez por izquierda y Candelo por derecha, son jugadores que pueden explotar con buenos réditos las descolgadas por ambas bandas.
El rol de Christian Pellerano en el duelo que protagonizará casi mano a mano en contra de Javier Güemez en el centro del campo, aunque discreto, será vital para ambas escuadras, pues ellos son los dos jugadores que más veces tocan el balón de sus respectivos equipos.
Sin duda los Gallos Blancos serán un sinodal complicado para este Veracruz de Juan Antonio Luna, un técnico que cada vez más confirma ser un especialista en sacar el mejor rendimiento de sus planteles.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014