Polo Lascurain / Polos del deporte

‘Mordidas letales’

2017-08-15

Los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron todas las quinielas cuando vencieron 3-2 a Santos Laguna en el mismo Territorio Santos Modelo. Una cancha que por tradición le ha pesado al equipo rojiazul, pues antes de este partido, solo había podido ganar 2 de 20 ocasiones.
Juan Antonio Luna, técnico rojiazul, con una labor discreta volvió a callar las críticas de la mejor manera posible, que es a base de trabajo. Es un entrenador que no le gusta hace muchos aspavientos a la hora de dirigir, debido a que lo necesario ya lo dijo durante la semana previa al partido.
Los que tampoco hacen mucho ruido, pero resultan efectivos es el tridente ofensivo rojiazul, Cristian “Polaco” Menéndez, Daniel “Keko” Villalva y Adrián Luna se han encargado de participar en los cinco goles que lleva el equipo.
“Keko” Villalva, que había bajado su rendimiento en los últimos torneos, parece que volvió a encontrar la motivación de jugar y volver a ser el jugador desequilibrante que se le conocía, pues ante Santos dio dos pases de gol y provocó el primero.
Por otra parte, el “Polaco” ha demostrado porque llegó de ídolo del Atlético Tucumán de Argentina, es un jugador que a la hora de estar frente al arco rival se encarga de mandar el balón al fondo de la red, además, pelea cada esférico y es difícil que lo pierda.
El uruguayo Adrián Luna, que en su llegada en el Apertura 2016 fue muy criticado por la afición, apenas había anotado dos goles en 27 partidos de Liga MX que había disputado, ahora en cuatro ya lleva la misma cantidad, por lo que ha tenido un buen comienzo.
En general, Veracruz ya tiene un tridente que les hacía falta, probablemente no se veía una sinergia así desde que estaba Julio César Furch, Juan Ángel Albin y el mismo “Keko”, por lo que deben aprovechar el momento.
Por cierto, con la victoria de los Tiburones Rojos se implantó un nuevo récord en el futbol mexicano, pues sumaron su partido número 31 sin empatar, León era el que tenía el “honor” al tener un partido menos. Ahora mañana juegan en Copa MX ante La Fiera y el sábado reciben a Querétaro.
En otros temas, los Rojos del Águila probablemente jugaron su último partido en el Beto Ávila, esto luego que los directivos analizaron la situación y se dieron cuenta que ya no es negocio el beisbol en el Estado.
Se habla que Nuevo Laredo ofrece entre 12 y 15 millones de pesos por tener la franquicia, esta Temporada 2017 les habían dicho que serían 10 mdp, pero los directivos no aceptaron, pensaron que la cosa iba a cambiar, así que el 2018 el rey de los deportes de la manera profesional será un hecho que no se juegue por mucho tiempo en Veracruz.
Por último, aunque no lo va a leer hasta dentro de unos años, sus padrinos los Tibunovios, Irasema Fonrouge y su servidor queremos felicitar a nuestra ahora ahijada Brenda Sofía Alvarado Hernández por su tercer aniversario. Sus padres José Manuel y Brenda se lucieron en la fiesta.

Sígueme en twitter @marpolasram

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014