Martha de María Fricke / ASOCIACION AMIGOS DE VISITANTES DEL ESPACIO, A.C.

“LOS SERES CRISTIFICADOS”

2017-08-05

Este planeta está actualmente gobernado y dominado por una civilización en proceso más decadente que ascendente, motivo por el cual es calificada dentro de su contexto sintónico de luz como un mundo retrógrado.

Este Tipo de mundos como el nuestro, detenidos lumínicamente en la revolución interior, conectan con otras frecuencias de su mismo nivel.

El caso de los hercolubianos, hombres retrógrados de Tilo, sintonizados con Hégamo, Tylon, Phema, Lilyo, etcétera, que son de su mismo magnetismo, provocan un aceleramiento y acercamiento a nuestro Sistema Solar, debido a que están afinados en la misma frecuencia. Si investigamos en estos tiempos las vibraciones afines de la Tierra y Capella descubriremos gran similitud.

En estas épocas de confusión muchas mónadas venidas de otros planetas descienden a la Tierra desconociendo las leyes terrestres que la sustentan, el caso de Capella, de la Constelación de Auriga, es una evidencia palpable.

Variedad de chispas embelesadas por un planeta atractivo como la Tierra, con gran riqueza natural de minerales y metales benéficos para las conducciones energéticas de otros mundos, atrapan a Mónadas extrasolares.

Las apariencias engañan, este Mesocosmos-Tierra, hermoso en su biósfera pero pesado en la biología y psicología humana, convertido en una trampa sutil y atrayente a los sentidos físicos sumerge en sus redes a muchas Mónadas y las coloca para su propio provecho geológico.

Y por último también existen los mundos crísticos, en ellos no hay día ni noche, bien y mal, sólo palpita la Supraconciencia Cósmica y el Amor Universal.

Los Seres Cristificados que se han liberado en las leyes humanas y planetarias, viven en esos planetas-soles y son los que iluminan a las galaxias y sistemas estelares del Universo.

El planeta es probatorio por naturaleza, esa es la causa que selectos seres divinales y cósmicos, desde épocas muy antiguas, hayan querido descender para templarse, superando todas las pruebas y ayudando a su vez con amor consciente a la humanidad.

Ya estamos preparando nuestro viaje a Tepoztlán, Cuernavaca, Tlayacapan y Oaxtepec, Mor., así como a Taxco, Gro., del 17 al 20 de noviembre. Aparta tus lugares. Inf. Cel 2293-967002.

Email: asociacionamigosdelespacio@hotmail.com

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014