Polo Lascurain / Polos del deporte

‘Será especial’

2017-07-18

Los Tiburones Rojos de Veracruz comenzarán este domingo una nueva aventura en el torneo Apertura 2017, se presentarán en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente estrenando nuevo horario y día de juego.

Los aficionados prácticamente han abandonado a su equipo, así quedó demostrado el pasado sábado en el partido de presentación, pues por alguna razón no se dieron cita, igual y esperaban un refuerzo de renombre para ir.

A mi opinión, el aficionado debe apoyar a su equipo no solo a través de las redes sociales, sino también deben hacerse presentes en el coloso del fraccionamiento Virginia, esto es una de las maneras que pueden exigir.
Ya se verá el domingo si cuando ya con un rival de la Liga MX realizan una buena entrada y provocan la unión con el equipo, aunque también dependerá de los once que se presenten en el terreno de juego.

Los ojos estarán puestos en los dos refuerzos extranjeros, el defensa argentino Guido Milan y el delantero Cristian Menéndez, ambos llegan con buena expectativa aunque ante el Cartaginés no pudieron mostrarse mucho.

En esta nueva aventura los escualos ya no contarán con Leobardo López, uno de los jugadores que se estaba convirtiendo en emblemático, era el capitán del equipo y el encargado de levantar el trofeo de la Copa MX.
En otros temas, por desgracia la Selección Mexicana de Voleibol U20 participará en la Arena Veracruz, y digo así porque ya no tiene posibilidades de ser campeón del certamen debido a que no logró calificar a los Octavos de Final.

Aunque los boletos se “agotaron” rápidamente en la Arena Veracruz, muchos aficionados se quedaron con las ganas de disfrutar de los diversos cotejos, y es que se vieron huecos en el escenario lo que provocó el enojo del público.

Por fortuna, los que fueron a los encuentros pudieron disfrutar del nivel mostrado por las diversas seleccionadas, en Veracruz se pudieron disfrutar de las selecciones como Japón, que culminó invicta, así como Brasil, sin dejar atrás a Estados Unidos.

Para terminar, quiero mandarle un beso y un abrazo a mi tibunovio Irasema Esther Fonrouge Muñoz, con quien cumpliré este viernes dos años de noviazgo, ya tendremos tiempo para festejarlo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014