Polo Lascurain / Polos del deporte

‘Se acaba el tiempo’

2017-04-18

Cuando todo parecía que el panorama de los Tiburones Rojos de Veracruz sería el ideal, todo cambió el pasado fin de semana, la dolorosa derrota ante los Rayos del Necaxa provocó que las alarmas se encendieran en el Puerto.
Los escualos no lograron aprovechar las derrotas de sus dos rivales cercanos, como lo son Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia, de haber ganado o empatado, hoy no se ubicarían en el fondo de lo porcentual.
En lo anímico pegó hasta en los aficionados, que hicieron una gran entrada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y parecía que en Veracruz habría fiesta, pero los hidrocálidos se encargaron de opacar los festejos.
Todavía los rojiazules tienen vida, aunque su calendario luce muy complicado debido a que tendrán sus últimos tres partidos contra equipos que pelean Liguilla y en canchas que se les han complicado.
El domingo visitarán a Pumas en CU, una cancha que históricamente le ha pesado a los porteños, donde también traen una racha negativa de visitante, pues no ganan desde el pasado ¡21 de noviembre de 2015!
Luego recibirán a los Rayados de Monterrey, los regiomontanos también son un equipo complicado, aunque de visitante no les ha ido bien, solo ganaron en la Jornada 1 cuando derrotaron 3-2 a Puebla.
Cerrarán ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, equipo que es dirigido por Miguel Herrera, entrenador que en Veracruz se recuerda por descender al equipo en el 2008 dos jornadas antes de terminar el Clausura.
Muy poco podrá hacer la dupla Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega, estos tres encuentros ya no deben experimentar y solo elegir a los jugadores que crean capaces para lograr salvar el barco. Ellos ascendieron esta franquicia en el 2013.
Si los aficionados piensan que Ángel Reyna es la salvación, ya se tuvieron que dar cuenta que es el jugador que si no sale con ánimos de participar, hará lo que siempre hace en todos los equipos que ha participado: desaparecer en los momentos claves.
Por lo regular es un elemento que solo la mitad de los partidos juega bien, de ahí se tira a la hamaca y se vuelve un estorbo en la media cancha. La prueba se vio el sábado pasado, cuando Luna lo sustituyó. Así las cosas en Veracruz, donde las cosas están que arde.
Sígueme en twitter @marpolasram

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014