Martha de María Fricke / ASOCIACION AMIGOS DE VISITANTES DEL ESPACIO, A.C.

“COSMOLOGÍA 2da. Parte”

2017-03-14

A pesar de tantos avances astronómicos, la concepción del Universo no es como se ve ni se cree, hay estrellas de luz radiante, de diferentes magnitudes y radiofuentes, como también anti estrellas con sus distintas focalizaciones energéticas totalmente desconocidas para nosotros.
Existen mundos clasificadores de luz y también de tinieblas, que proyectan magnetismos a las frecuencias circundantes. Ese descenso de energías se encarga de interceptar los cuerpos de su frecuencia, hasta que las células y átomos de los cuerpos van despertando según la vibración requerida.
Los pueblos antiguos de la Tierra estuvieron vinculados a astros lumínicos.
Está sobradamente demostrado que ellos colaboraron con el desarrollo de las culturas que nos han precedido, y en estos momentos de desestabilización ecológica, biológica y humana, vuelven una vez más.
El caso de la civilización sumeria de Eridú es uno de los muchos casos. Este pueblo con orígenes cósmicos fue creado por exploradores procedentes del espacio.
Eridú lleva el nombre de la Constelación de Eridanus del Hemisferio Sur, y en su interior se encuentra su estrella principal, Achernar, que significa el “final del río”.
Desde la antigüedad siempre se tuvo la certeza que esta constelación era el mismo duplicado del río Éufrates.
Si investigamos la Constelación de Carina, descubriremos que siempre ha tenido una función muy importante en el arte musical de este planeta.
Específicamente desde la segunda estrella más brillante de los cielos, Canopus, grandes compositores llegados desde ese eje luminoso han alimentado durante siglos los corazones de muchos, cristalizando con esto, marcada sutilidad anímica dentro de la humanidad. La estrella Ceti de la Constelación de Cetus, Deneb del Cisne, Altair del Águila, Mekbuda de Geminorum, Spica de Virginis y otros astros maravillosos que comentamos en esta nota, y muchos más que mandan radioemisiones, estuvieron vinculados con la historia de la Tierra.
Te invitamos a nuestro viaje “Equinoccio de primavera 2017”
Incluye Cuernavaca, Tlayacapan, Oaxtepec y Taxco. Salida viernes 17 a las 12 de la noche, regreso lunes 20 de marzo. Aparta tus lugares y págalos poco a poco. Informe a los celulares 2291 175798 y 2292 143489.

Email: asociacionamigosdelespacio@hotmail.com

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014