Galería

Exhiben fotografía surrealista

Maia Flore llega al Congreso del Estado Muestran 28 imágenes realizadas en Francia.

Ver mas fotos  
Xalapa: La fotógrafa agradece la difusión de la cultura en el estado. / Redacción
Google+

Redacción / Xalapa
2017-09-28 10:53:30

Llega a los pasillos del Congreso del Estado la exposición “Imagina Francia”, realizada por la fotógrafa francesa Maia Flore, dicha muestra está compuesta por 28 fotografías surrealistas tomadas en diversas ciudades de Francia, que reúne el pasado y el presente del patrimonio francés.
Para el tradicional corte de listón se contó con la presencia de la diputada presidenta María Elisa Manterola Sainz, quien reconoció la importancia de que en el Congreso del Estado se fomente la cultura y sirva como sede para generar espacios recreativos para que los veracruzanos conozcan trabajos de artistas internacionales.
Manterola Sainz recalcó su compromiso para trabajar de la mano con el Consulado de Francia en México, ya que Veracruz cuenta con Municipios que se unen en historia y es trascendental que se fomente la cultura con la que convergen.
La exposición llegó a Xalapa a través de la Alianza Francesa, en colaboración con la Embajada de Francia en México y la Cónsul de Francia en Veracruz, Lygue de Schuyter quien dijo que la exposición muestra una ventana al arte, tendiendo como principal objetivo que la sociedad vea la situación actual desde otra perspectiva.
Invitó a la sociedad xalapeña para que visite la puesta y conozca otra perspectiva de Francia, platicó que “Imagina Francia” será presentada durante el mes de Octubre en el Festival Cervantino.
A la inauguración asistieron la diputada Daniela Guadalupe Griego Ceballos; el legislador Isaías Pliego Mancilla; el Secretario General del Congreso, Juan José Rivera Castellanos y la Coordinadora de Archivo, Biblioteca y Hemeroteca, María Hernández Peñafiel.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014