Policiaca

Mujer sufre volcadura en la carretera a Paso del Toro

El pavimento mojado y presuntamente el exceso de velocidad causaron el accidente

Ampliar Foto  
Veracruz: La conductora resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-27 20:42:56

Una mujer que manejaba su camioneta sobre la carretera Veracruz-Paso del Toro, sufrió un fuerte accidente debido al aparente exceso de velocidad en el que viajaba y al pavimento mojado por las condiciones climáticas.

Esto sucedió en las cercanías del libramiento Paso del Toro-Santa Fe-San Julián del municipio de Medellín, donde otros automovilistas presenciaron el impactante incidente.

De acuerdo a datos recabados, la mujer circulaba a alta velocidad, cuando al llegar a la altura del puente El Cedral junto a la localidad que lleva el mismo nombre, perdió el control del volante.

De esta forma patinó varios metros intentando retomar el dominio pero terminó por volcar, dar una vuelta y se salió del camino hasta la cuneta del camino, donde detuvo su marcha entre toda la vegetación.

Quienes fueron testigos del accidente se aproximaron para ayudar a la agraviada, misma que fue sacada del vehículo en tanto otras personas solicitaron la ayuda necesaria al número de emergencias 911.

Paramédicos acudieron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, misma que luego de ser estabilizada fue trasladada en una ambulancia a un Hospital para atender sus lesiones.

Momentos después elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron para tomar conocimiento de la acontecido además de ordenar el retiro de la camioneta dañada mediante el uso de una grúa particular.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014