Policiaca

Taxi cae al drenaje

El accidente ocurrió sobre la avenida J.B. Lobos

Ampliar Foto  
Veracruz: La unidad cayó en el tragatormentas y causó congestionamiento vial en la zona. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-27 20:36:19

Un taxista que circulaba con normalidad por calles de la Unidad Habitacional El Coyol, sufrió un accidente luego de que cayera a un registro de drenaje que se encontraba en pésimas condiciones.

La tarde del miércoles, el ruletero que viajaba en al unidad marca Chevrolet tipo Aveo modelo reciente con número económico 01362 fue quien protagonizó el bochornoso incidente luego de un descuido.

Según testigos en el lugar, el conductor de dicha unidad circulaba con toda normalidad sobre la avenida J.B Lobos cuando al llegar a esquina de Calle 17 fue que terminó por hunidirse en la reja de drenaje.

La llanta delantera izquiera terminó dentro del registro, el cual se encuentra en muy mal estado, ya que parte de la reja metállica protectora fue desprendida, según vecinos, por el paso constante de vehículos.

De esta forma el taxi sufrió daños tanto en la propia llanta como en la facia delantera, por lo que tuvo que solicitar ayuda para poder sacar su vehículo sin ocasionarle aún más daños de los que ya tenía.

Habitantes de la zona hicieron un reclamo a las autoridades municipales para que refuercen ese registro de alcantarillado, ya que es un peligro que constantemente se desprenda o se hunda de su lugar.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014