Policiaca

Cae a barranco camioneta de Próspera

2 trabajadores resultan lesionados

Ampliar Foto  
ixtaczoquitlán: 2 trabajadores resultan lesionados / Guillermo Carreón
Google+

Guillermo Carreón / Ixtaczoquitlán
2017-09-27 11:00:59

Una camioneta oficial del programa federal Próspera se salió de la carretera y cayó a un barranco de al menos 30 metros de profundidad cuando descendían las cumbres de Tuxpanguillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Tras el encontronazo, dos trabajadoras del sexo femenino del programa del Gobierno Federal resultaron lesionadas, mismas que fueron estabilizadas y trasladadas de urgencia al Hospital General Regional del IMSS, en donde su estado de salud es estable.

Hechos

De acuerdo al reporte policíaco, el accidente automovilístico se registró alrededor de las 21:40 horas de ayer martes a la altura del kilómetro 3+250 como referencia a la altura del balneario Santa Rita del tramo carretero Cumbre de Tuxpango- Campo Chico de dicha localidad.

Se conoce que la camioneta Ford F150 color blanco de batea con logotipos oficiales de Próspera, se salió de la carretera, para después desbarrancarse y caer por cerca de 30 metros, resultando policontundidas las féminas, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba.

Cabe señalar que automovilistas y lugareños, apoyados por Técnicos de Protección Civil Municipal, rescataron a las trabajadoras de la unidad.

Más tarde al lugar arribó personal de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron al personal de grúas rescatar la camioneta y remolcados al corralón oficial hasta deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014