Policiaca

Accidente automovilístico cobra 2 vidas en Tierra Blanca

El lamentable accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 4:20 de la mañana de este lunes

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: Los cuerpos quedaron en calidad de no identificados, en el SEMEFO de Tierra Blanca. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-09-25 09:16:31

Trágico accidente se suscitó en la carretera federal 145, tramo Tinajas-Cd. Alemán, a la altura de Tierra Blanca, en donde resultaron muertas 2 personas de sexo masculino, al impactarse una camioneta contra tráiler cargado con cervezas.

El lamentable accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 4:20 de la mañana de este lunes, a la altura del “Gas Mapache” dentro del municipio de Tierra Blanca, en donde el 911 era alertado del accidente y requerían de los cuerpos de emergencias.

En el lugar quedaron sin vida dos personas del sexo masculino, los cuales iban a bordo de una camioneta de 3 toneladas, marca Chevrolet, placas del Estado de Veracruz XX13027, con la leyenda "Materiales de construcción".
La camioneta se impactó de frente contra un tráiler de doble remolque, con placas del servicio público federal 253NC9 el cual llevaba dos cajas secas que transportaba Cervezas.

Acordonaron la zona la Policía Federal división Caminos, llegando también elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, PC y elementos de Bomberos TB.

Personal de la fiscalía general del estado acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación, los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Los cuerpos quedaron en calidad en calidad de no identificados, en el SEMEFO de Tierra Blanca.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014