Imagen VIP

CONMEMORAN 15 AÑOS:TEC MILENIO, primera universidad positiva del mundo

Develan placa en el Campus Veracruz como parte de los festejos

Ver mas fotos  
Veracruz: Fernando Gardner, director de Tec Milenio Campus Veracruz. / Karla Limón
Google+

Karla Limón / Veracruz
2017-09-22 20:30:16

VERACRUZ
KARLA LIMÓN
IMAGEN DEL GOLFO

Considerada la institución más innovadora del planeta gracias a su liderazgo positivo, la Universidad Tec Milenio celebró 15 años de existencia.
Veracruz fue parte del protocolo del festejo que se realizó en las instalaciones del Campus Torres gracias a la tecnología, por lo que en punto de las 10 horas se dio comienzo con un mensaje de Salvador Alva, presidente del Tec de Monterrey.
Posteriormente, fue Miguel Schwarz Marx, presidente del Consejo de la Universidad Tec Milenio, quien felicitó a Lorenzo Zambrano por su iniciativa en la creación de este innovador modelo educativo hace más de una década, así como a Carlos Cruz Limón, quien fuera el primer rector de la institución.
Antes de finalizar la transmisión en vivo a cada de uno de los 28 planteles del país y el virtual, Héctor Escamilla, actual rector de la casa de la casa de estudios, dejó un gran mensaje para los alumnos al resaltar que “el servir a los demás ayuda a la felicidad”, como parte de la educación y el liderazgo positivo en el que está enfocado su sistema educativo.
Por su parte en Veracruz, continuaron su celebración con la develación de una placa conmemorativa por estos años de ser líderes, así como una foto donde participaron invitados especiales, directivos y parte de la comunidad estudiantil.

FOTOS: KARLA LIMÓN/IMAGEN DEL GOLFO



Tec Milenio en datos:
--> La universidad más joven en el TOP 10 de las mejores de México.
--> 28 campus alrededor del país y uno en línea.
--> Cuenta con vinculación a 1150 empresas reconocidas de la república.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014