Policiaca

Atropellan a mujer en la zona centro

Una camioneta la arrolló al no tener tiempo para frenar

Ampliar Foto  
Veracruz: La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-22 19:36:28

La tarde de este viernes una señora que caminaba por calles de la Colonia Centro fue atropellada por una camioneta particular y resultó lesionada, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas que se movilizaron.

Lo anterior sucedió en la intersección de la Avenida 5 de Mayo con la calle Hernán Cortés, donde transeúntes que presenciaron el incidente fueron quienes realizaron la llamada telefónica al número de emergencias 911

Un técnico en urgencias médicas motorizado de la Cruz Roja fue quien se trasladaron al lugar de los hechos para brindarle el apoyo a la señora que quedó tirada en el pavimento luego de haber sido impactada por la camioneta.

Quienes presenciaron esto manifestaron que la mujer intentaba cruzar pero la camioneta no tuvo tiempo de frenar por lo que la proyecto algunos metros contra la carpeta asfáltica y refirió diversos dolores.

Ante tal situación el paramédico le brindó los primeros auxilios en el lugar a la víctima, la cual dijo llamarse Sabina Domínguez de 48 años de edad y qué momentos más tarde fue trasladado a una clínica particular para su mejor atención.

De igual manera un perito de tránsito Estatal acudió para tomar conocimiento del acontecido y retener al conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Tornado para luego trasladarlo a la delegación de Montesinos y deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014