Veracruz

Fiscalía no ordena aprendión de sospechoso de feminicidio

Familiares de la víctima han tenido que investigar por su cuenta, el novio es el principal sospechoso

Ampliar Foto  
Veracruz: Familiares y amigos de Claudia se manifestaron en el Centro Histórico de Veracruz para exigir justicia. / Patricia Morales
Google+

Israel Hernández / Veracruz
2017-09-22 19:31:28

La noche del 10 de septiembre, amparado por la oscuridad, en medio de un parque desolado y sabedor de que en Veracruz la impunidad está por encima de todo, un sujeto asesinó a Claudia Alondra Suárez Correa, una joven estudiante porteña de 21 años.

A doce días de que se consumó el crimen, la Fiscalía General del Estado no ha presentado a ninguna persona como problabe responsable del feminicidio.

En contraste, la familia de Suárez Correa ha investigado por su propia cuenta -como en muchos casos más- y han encontrado pistas, elementos y testimonios que apuntan a que Luis Gustavo Narcia García, su exnovio de 18 años de edad, podría tener responsabilidad en el caso.

Pero nada de eso ha servido para que la Fiscalía obtenga una orden de aprehensión en contra del principal sospechoso. Los días se acumulan y para Claudia Juana Correa Torres y Rafael Suárez, padres de la víctima, la justicia se aleja cada vez más.

Encuentra este reportaje completo mañana en tu periódico Imagen de Veracruz.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014