Policiaca

Tráiler se sale de la carretera en el norte del estado

El conductor del vehículo aseguró que evitó un accidente

Ampliar Foto  
Álamo Temapache: No hubo personas lesionadas / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Álamo Temapache
2017-09-22 18:50:20

Luego del reporte de un tráiler que Aparentemente se había volcado la mañana de este viernes sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, se generó la movilización de socorristas que se trasladaron hasta el lugar para ayudar.

Según lo reportado, el accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 48 más 500 entre la entrada a la localidad denominada Otatal y Rancho de Los Cuates, en el municipio de Álamo al norte del estado.

Se dijo que hay un tráiler procedente del estado de Tamaulipas con destino a la Ciudad de México, se accidentó tras salirse de la carretera, por lo que automovilistas solicitaron el apoyo pues pensaron que habría personas lesionadas.

No obstante al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja se entrevistaron con Julio César Tovar quien dijo ser el chofer de la unidad marca Kenworth que jalaba un remolque de la empresa Selcar Xtra Mexicana que transportaba 5 toneladas de papel.

El propio chofer manifestó que se salió del camino tras dar un volantazo porque otro tráiler invadió su carril y realizó la maniobra para evitar chocar de frente contra este, Pero dijo haber salido ileso del lamentable incidente.

Elementos de la Policía Federal división caminos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de lo acontecido y ayudaron en las maniobras para devolver la unidad a la carretera mediante una grúa particular.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014