Policiaca

Asesinan a hermano de síndico de Alvarado

Presentaba varios impactos de bala

Ampliar Foto  
Alvarado: El ahora occiso al parecer presenta a simple vista dos impactos de bala a la altura de la axila y el hombro. / Imagen del Golfo
Google+

Imagen de Veracruz / Alvarado
2017-09-22 16:53:01

Este viernes, fue asesinado a balazos el transportista, Arturo E. H., quien era hermano del síndico municipal de Alvarado, Saúl E.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez esquina Arrecifes de la colonia Ruíz Cortines de la localidad Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado.

El ahora occiso al parecer presenta a simple vista dos impactos de bala a la altura de la axila y el hombro.

En la escena del crimen se observaban dos casquillos percutidos al parecer calibre 45.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la fundación amigos de Joshua, quienes intentaron prestarle los primeros auxilios lo cual fue les fue imposible ya que la persona se encontraba sin vida.

El finado fue reconocido en el mismo sitio del asesinato por una persona que dijo ser su comadre, quien lo identifico como Arturo Enríquez Hernández de 65 años de edad, y quien dijo tenía su domicilio en calle Azueta esquina Independencia, incluso que era hermano del actual síndico municipal de Alvarado.

Personal de la fiscalía general del estado realizan el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Boca del Río, para la necropsia de ley, además de iniciar las primeras investigaciones de los hechos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014