Policiaca

Encuentran a tendero sin vida

Presuntamente intentaron asaltarlo

Ampliar Foto  
Coatzacoalcos: Los presuntos autores del crimen se llevaron el dinero de la caja registradora y bebidas alcohólicas. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Coatzacoalcos
2017-09-21 21:10:34

Un tendero que tenía su negocio sobre la colonia gaviotas, fue privado de la vida en un aparente asalto al que se resistió durante el transcurso de este jueves por la mañana, mientras su cuerpo fue localizado por un cliente.

La mañana de ayer el propietario de la tiendita de abarrotes ubicada en el número 141 de la calle Tigres de la mencionada colonia, fue encontrado asesinado por sujetos desconocidos que aparentemente intentaron asaltarlo.

El agraviado es quién en vida respondía al nombre de Rafael Gallegos de Aproximadamente 40 años de edad el cual se dijo, vivía solo en una casa aledaña a su local denominado "Abarrotes la Esperanza".

Vecinos del occiso dieron a conocer que la mañana de ayer escucharon varios gritos en los que alguien pedía auxilio pero nadie logró averiguar saber de dónde procedieron hasta alrededor de las 2 de la tarde.

Manifestaron que un cliente se presentó en el negocio para ver a Don Rafael pero desafortunadamente lo encontró asesinado con varias puñaladas en el cuerpo, principalmente a la altura del cuello.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron notificados de estos hechos se presentaron en la escena del crimen para realizar su ordenamiento y posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Detectives ministeriales junto con servicios periciales realizaron las indagatorias y el levantamiento de los posibles indicios Además del traslado del cuerpo de la víctima al servicio médico forense de la ciudad.

Por último se sabe que él o los responsables tomaron todo el dinero de la caja registradora y se llevaron algunos productos como botellas de licor y cajetillas de cigarros, Aunque de su paradero nada se sabe se informó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014