Galería

Nombra ADEEM delegado en Veracruz

Alonso Domínguez Ferraez rinde protesta.

Ampliar Foto  
Veracruz: Arturo Flores Torres nuevo delegado de ADEEM. / Linda Guzmán
Google+

Linda Guzmán / Veracruz
2017-09-21 10:34:51

La Asociación de Promotores Mexicanos (APM), anunció que cambiaron su nombre a Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM), aunque en realidad el cambio no afectará los objetivos ni intereses que se plantearon desde que eran la APM.
Su recién nombrado presidente, el empresario mexicano Arturo Flores Torres continúa con sus planes para poder entregar y conseguir lo mejor para la asociación, tal y como lo mencionó en la ceremonia de su nombramiento en junio pasado.
Durante su visita a Veracruz, lugar donde realizó el nombramiento del primer delegado comentó, “hoy marca una historia, hoy iniciamos la reestructuración de la asociación donde estamos integrando la tecnología y donde integramos a los delegados”.
La asociación invirtió 160 mil pesos en una aplicación móvil que digitalizará la información de los más de 500 asociados, para poder contratar artistas. La aplicación se puede encontrar con el nombre de ADEEM.
Por su parte, Alonso Domínguez Ferraez, nuevo delegado en Veracruz, declaró, “la intención de esta asociación es poder tener delegados en los 32 estados del País y regular actividades de lo que genera el entretenimiento desde espectáculos, y música que aglutiné a empresarios, representantes artísticos, artistas y todo el género de la música y entretenimiento a nivel local”.
Al cuestionarlo sobre la situación del negocio del entretenimiento en Veracruz apuntó, “no pasa por su mejor momento por muchas circunstancias, primero tenemos una circunstancia de economía (…) la otra parte es que no estamos agrupados, no podemos impulsar alguna política que nos favorezca”.
Para finalizar, apuntó que las primeras labores de acción es la realización de cinco reuniones de trabajo que culminarían en el mes de abril. Estas reuniones se vendrían realizando en diferentes puntos del estado, con la finalidad de conocer las necesidades y situación del espectáculo en todo el estado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014