Policiaca

Choque deja como saldo una muerta

Los conductores se dieron a la fuga

Ampliar Foto  
Isla, Veracruz: Una mujer quedó prensada entre las unidades. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Isla, Veracruz
2017-09-20 21:08:27

Un choque por alcance entre dos tractocamiones, ocurrido a la altura del kilómetro 158 de la autopista Cosoleacaque - La Tinaja, tramo Acayucan - Isla, dejó como saldo una joven muerta, daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación de un carril.

Reportes preliminares indican que el conductor del tracto camión Kenworth con placas 484AH2 del SPF, colisionó por alcance contra el tracto camión Volvo con placas 458OX5 del SPF con doble tolva cargado con arena silica, con razón social Ráfagas de Córdoba.

Ambos conductores de las unidades se dieron a la fuga.
Tras el fuerte impacto una joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al quedar prensada entre los fierros de uno de los tractocamiones.
El lugar fue acordonado por la Policía para las diligencias correspondientes.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía general del estado, Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con el apoyo de una grúa local, realizaron las maniobras pertinentes para la extracción del cuerpo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014