Policiaca

Atropellan a un hombre en la zona de mercados

Fue atendido por paramédicos, pero falleció en el lugar del accidente

Ampliar Foto  
Veracruz: Testigos pidieron la presencia de paramédicos, pero la víctima ya había fallecido. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-20 21:02:40

Durante el anochecer de este miércoles, un señor que caminaba por la zona de mercados falleció luego de ser atropellado por un autobús del servicio urbano, lo que generó movilización de socorristas y el cierre de calles.

Fue minutos después de las 7 pm en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con la calle Hernán Cortés, donde locatarios y transeúntes que pasaban por la zona fueron quienes presenciaron el Terrible accidente que cobró una vida.

Quienes vieron los hechos, manifestaron que el agraviado intentaba cruzar la calle cuando de pronto un autobús del servicio urbano de la ruta Urbina Chiveria lo impactó con toda su fuerza y lo proyecto varios metros hacia el pavimento.

De inmediato se aproximaron para ayudar al agraviado, por lo que varias personas tomaron sus celulares y solicitaron la presencia de socorristas en el lugar mediante una llamada al número de emergencias 911.

Al punto se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, la cual desafortunadamente falleció en el lugar sin que pudieran ayudarlo.

Por otra parte el presunto responsable fue identificado como Ángel David D.C, el cual tripulaba la mencionada unidad marcada con el número económico 1272, la cual fue detenida metros más adelante por quienes se percataron del incidente.

Servicios periciales junto con policías ministeriales acudieron a la escena del crimen que se vio acordonada por elementos de la secretaría de seguridad pública y donde se conglomeraron decenas de curiosos que observaban con morbo el cuerpo.

Se informó que el agraviado fue identificado como Rafael C.A de 39 años de edad, el cual fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la autopsia de rigor y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamarlo.

Por último, el conductor del camión de transporte urbano fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional donde durante el transcurso de las próximas horas habrán de hacerle saber su situación legal.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014