Policiaca

Muere hombre en una terminal de autobuses

Presuntamente falleció por causas naturales

Ampliar Foto  
Veracruz: Presuntamente el hombre perdió la vida por causas naturales. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-20 20:54:36

La mañana de este miércoles un hombre que se encontraba a las afueras de una conocida terminal de autobuses, falleció súbitamente por aparentes causas naturales lo que movilizó a socorristas y cuerpos de seguridad.

Fue cerca de las 11 am en la avenida Pino Suárez entre Arista y Serdán de la Colonia Centro donde testigos refirieron que el agraviado pasaba por ahí cuando de pronto se desvaneció y quedó tendido en el piso.

Vecinos del lugar fueron quienes solicitaron el auxilio al número de emergencias 911, el cual mando un paramédico motorizado de la Cruz Roja que se presentó en pocos minutos para ayudar a la víctima.

El propio técnico en urgencias médicas intento brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente nada pudo hacer por salvarle la vida pues a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban rondines de patrullaje por la zona al enterarse del reporte se presentaron en el lugar y realizaron el acordonamiento con cinta amarilla.

Momentos después acudieron elementos de la Policía Ministerial junto con servicios periciales quienes realizaron las diligencias oculares pertinentes para dar apertura a la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo, este fue trasladado el servicio médico forense para realizarle la autopsia y determinar Las verdaderas causas de su muerte además de esperar a qué familiares acudan a su identificación y reclamo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014