Imagen VIP

DULCES XV:Annel Ortiz Cedeño cumple quince años

Vive velada de ensueño en el Hotel Índigo

Ver mas fotos  
Boca del Río: Annel Ortiz Cedeño / Jaffit Carrazco
Google+

Jaffit Carrazco / Boca del Río
2017-09-19 20:05:54

BOCA DEL RÍO
JAFFIT CARRAZCO
IMAGEN DEL GOLFO

La iglesia Stella Maris, en fecha reciente recibió a la linda Annel Ortiz Cedeño, que cumplió XV años de edad quien agradeció al Todopoderoso llegar a tan bella edad.
La quinceañera estuvo acompañada de sus padres, Raúl Ortiz Segura y Ana Elena Cedeño Esparza, que escucharon muy atentos las palabras del sacerdote acerca de la responsabilidad que adquirieron Jesús Cedeño Esparza y María de la Piedad Esparza Carrillo, padrinos de la festejada.
Al fin de la celebración religiosa, invitados y familiares se trasladaron a la recepción en el salón de fiestas del Hotel Indigo, que lucía con una decoración muy jovial.
La debutante fue presentada en sociedad bajo una lluvia de aplausos, enseguida bailó el vals con su padre y padrino, posteriormente con los demás invitados.
Sus compañeros de colegio más allegados hicieron acto de presencia, le otorgaron lindos presentes, le desearon larga vida llena de bendiciones y felicidad, degustaron delicioso banquete, así como bebidas refrescantes y delicioso pastel.

FOTOS: ROSA MEDINA/IMAGEN DEL GOLFO

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014