Veracruz

Sin daños en el Hospital General de Veracruz

La torre pediátrica también sufrió daños

Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-09-19 16:05:47

El Hospital Regional de Veracruz no sufrió daños en su estructura por lo que las actividades y cirugías programadas se desarrollaron con normalidad.

De acuerdo a la información después del sismo se reactivaron las actividades normales ya que no hubo necesidad de suspender servicio en ninguna área.

Se activó el el Plan de Emergencias se emitió la alerta en todos los pisos exhortando a mantener la calma para que los familiares, pacientes de consulta y personal laborando pudieran evacuar de manera controlada, sin gritar y sin correr.

?"Es importante señalar que la cultura de prevención y los simulacros que se han llevado a cabo sirven para hacer frente de la mejor manera a este tipo de eventos", se informó en el boletín.

La Torre Pediatrica no sufrió daño en la estructura y el personal que se encuentra laborando en ella siguió con su trabajo sin sufrir contratiempos.

Cabe mencionar que el sismo se registró a las 13:14 horas con magnitud de 6.8 en la escala de Richter con epicentro al Oeste de Chiautla de Tapia Puebla.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014