Policiaca

Encuentran un cuerpo descuartizado

Vecinos de Las Choapas se llevaron un gran susto al encontrar los restos de un hombre

Ampliar Foto  
Las Choapas, Veracruz: El cuerpo era de un hombre de entre 20 y 25 años, cuya identidad se desconoce. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Las Choapas, Veracruz
2017-09-19 09:22:39

Vecinos del Barrio de las Flores en el municipio de Las Choapas, se llevaron tremendo susto luego de que minutos antes del amanecer fuera abandonado el cuerpo de un hombre descuartizado a media calle.

Testigos en el lugar reportaron que el macabro hallazgo ocurrió sobre la calle Jinicuil casi frente al campo La Cuevita, hasta donde se presentaron las fuerzas del orden público para veririficar el reporte.

De esta manera confirmaron el hecho, pues informaron que se trataba de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual fue completamente mutilado, sus extremidades y su cabeza fueron separadas del torso.

Los restos de la víctima fueron esparcidos sobre la carpeta asfáltica por sujetos desconocidos miembros de un grupo criminal que opera en toda la región, quienes además dejaron un mensaje en una cartulina.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron acto de presencia para reforzar la seguridad en el lugar, en tanto se dio aviso a la Fiscalía Regional para que acudiera a tomar conocimiento.

Servicios Periciales recogieron el cuerpo del agraviado y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la ciudad para realizarle la autopsia de rigor y abrir la carpeta de investigación.

Hasta el cierre de esta edición se sabe que el joven permanece en calidad de desconocido, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas familiares acudan para su reclamo e identificación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014