Policiaca

Muere en encontronazo

El conductor de un Jetta pierde la vida al estrellarse contra un tráiler

Ampliar Foto  
Tlapacoyan: El conductor perdió la vida instantáneamente. / Redacción
Google+

Redacción / Tlapacoyan
2017-09-18 21:49:45

La madrugada de este lunes sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la colonia Américas se registró un accidente vehicular donde una persona murió.

Versión de automóvilistas señalaron que el conductor del Volkswagen Jetta, circulaba a exceso de velocidad sobre un costado de la carretera, al aparecer iba ebrio.

A la altura del asadero intentó incorporarse a dicha carretera, pero no sé percató que un tráiler cargado con varias toneladas de block se estaba orillando en el paradero.

Fue así que se dió el aparatoso choque de frente y provocó la muerte instantánea del ocupante del auto identificado como Armando C. A., mismo que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Al lugar llegaron parámedicos de Comisión Nacional de Emergencias, con la intención de salvarle la vida al hombre, pero solo confirmaron su deceso, pues presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

La zona se vió acordonada por elementos de la Policía Federa y Estatal, mientras qué las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.

Tras ser liberado el cuerpo de la cabina, fue trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para la necropsia de rigor.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014