Estado

Avanza la renovación de alumbrado público en Tuxpan

La próxima semana comenzarán los trabajos en las comunidades, iniciando por Santiago de La Peña

Ampliar Foto  
Tuxpan, Veracruz : El avance en la renovación del alumbrado es del 30%, detalló el director Servicios Públicos Municipales, Juan Manuel Salas Ferrer. / Cinthya Trinidad
Google+

Cinthya Trinidad / Tuxpan, Veracruz
2017-09-18 20:33:07

Se lleva un avance de aproximadamente el 30 por ciento, en cuanto a la renovación del sistema de alumbrado público en el municipio, informó el director Servicios Públicos Municipales, Juan Manuel Salas Ferrer.

A partir de la siguiente semana comenzarán los trabajos en las comunidades, iniciando por Santiago de La Peña.

“Tenemos programado ya entrar en Santiago de la Peña, a la comunidad; a la Victoria, Cobos, toda esa zona, la semana que entra estaremos trabajando por allá, y esta misma semana vamos a iniciar con las comunidades, vamos a iniciar con la ruta de Tihuatlán, estas comunidades de Francisco I. Madero, Zapote Domingo, San José El Grande, por allá vamos a estar en esa semana, ahí vamos caminando muy bien”.

En cuanto a la inquietud de los ciudadanos en torno a las lámparas que con anterioridad se adquirieron por las autoridades municipales y en algún momento, por ellos mismos, el funcionario detalló para qué serán utilizadas.

“En su caso, que los ciudadanos, identifiquen que las lámparas la hayan comprado ellos, nosotros las luminarias las estamos rehabilitando para recuperarlas y para donarlas a las escuelas, principalmente, no para la calle de las escuelas, sino para dentro de las escuelas. Entonces estamos en este proceso de seleccionar lámparas en las mejores condiciones y llevarlas a las escuelas, pero los ciudadanos que nos hicieron favor de ayudarnos con una lámpara, se las regresamos, por su puesto”.

Remarcó que se tiene contemplado que estos trabajos finalicen en octubre, sin embargo podrían ser antes, si las condiciones del tiempo lo permiten.

Cabe recordar que deberán quedar completamente rehabilitadas y funcionando al cien por ciento, 9 mil 434 lámparas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014