Policiaca

Vuelca maestro jubilado

Fue atendido por paramédicos pues presentó lesiones a causa del accidente

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: El conductor fue trasladado a un hospital para su recuperación. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-09-18 20:12:06

Aparatosa volcadura de un automóvil Pointer se registró en la avenida principal del barrio de Torreón, donde el conductor, un maestro jubilado, perdió el control de la unidad, para así sobrevenir el accidente y resultar herido, siendo auxiliado y trasladado para su atención médica.

Los hechos se registraron sobre la avenida Porfirio Díaz a la altura de la calle 12 de Octubre en el barrio de Torreón, algunos testigos quedaban sorprendidos al observar como el conductor de un automóvil tipo "Pointer" color rojo, con placas de circulación YHN-8288 del Estado, perdía el control de la unidad.

Ahí se impactaba contra la banqueta y después giraba tras subirse y así volcarse aparatosamente, para quedar el vehículo de lado, quedando en el interior el chofer.

Algunos corrieron para tratar de auxiliar al tripulante de la unidad, el cual como pudo salió y se sentó en la banqueta donde fue auxiliado por algunas personas que se encontraban en el lugar.

Para esto era solicitada una ambulancia de la Cruz Roja, ya que el accidente era más que aparatoso y el chofer requería de la pronta atención médica.
Efectivos Preventivos no tardaron en llegar hasta donde se encontraba la unidad acostada, sobre el lado del conductor, había quedado completamente dañada, por lo que el lugar fue acordonado.

Los socorristas y personal de Protección Civil Municipal, procedieron a auxiliar a quien dijo llamarse Jesús Pérez Castellanos, de 69 años de edad, a quien estabilizaron y de inmediato trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado.

La unidad accidentada fue asegurada por los elementos Preventivos, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón oficial donde quedaría depositado hasta que concluyera el respectivo proceso.

El estado de salud del conductor se informó que era estable, pero presentaba algunas golpes y lesiones, razón por la que requería supervisión médica, quedando internado en la clínica mencionada.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014