Policiaca

Muere en el hotel

Un hombre de 44 años pierde la vida presuntamente a causa de un infarto

Ampliar Foto  
Cosamaloapan: Al tomar los signos vitales del huésped descubrieron que ya estaba muerto. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-09-17 17:45:31

La tarde de este domingo la policía municipal de Cosamaloapan informó sobre el deceso de un huésped del hotel Roble, el cual se encuentra ubicado en la calle Ruiz Cortines entre Reforma y Carpio.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo, cuando el 911 solicitaba la presencia de los cuerpos de auxilio ya que en el hotel Roble de esta ciudad se encontraba una persona del sexo masculino que no despertaba, al vencerse el uso de la habitación, siendo elementos de Protección Civil municipal a cargo de Eva Leal Molina quienes atendieron la emergencia.

En la habitación 220 en la segunda planta, se encontraba el huésped en su cama inmóvil, por lo que al tomarles los signos vitales ya no presentaba, estaba muerto, siendo acordonado el área por la policía municipal en espera de personal de la fiscalía general del estado.

El occiso fue identificado como Enrique S. S. de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Papantla y acudía los fines de semana a realizar diligencias a este municipio.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor, aunque los primeros reportes indican que el hombre falleció a causa de un infarto al miocardio.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014