Nacional

Mara Castilla murió estrangulada

La Fiscalía de Puebla informó que el dictamen forense de la necropsia indicó que hubo agresión sexual contra la joven que desapareció el 7 de septiembre tras abordar una unidad Cabify

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Mara Castilla desapareció el pasado 7 de septiembre tras abordar una unidad de Cabify. El día de ayer su cuerpo fue hallado sin vida / Cuartoscuro
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-09-16 14:15:37

Víctor Antonio Carrancá, fiscal general de Puebla, confirmó que la joven Mara Fernanda Castilla, desaparecida desde el pasado 7 de septiembre tras abordar una unidad Cabify, falleció por “estrangulamiento y golpes severos”; además de que hay indicios de agresión sexual.

Carrancá explicó que la fiscalía ampliará la acción penal por el delito de feminicidio contra Ricardo Alexis N, presunto responsable de la desaparición de la joven.

Nosotros vamos a ampliar desde luego la acción penal por el delito de feminicidio, es muy claro que sí se dan los elementos, las penas son de 60 años; vamos a ampliar también por el delito de violación, la pena es de 20 años; el delito de robo porque evidentemente se apodera del celular y el delito de privación de la libertad”, comentó.

Carrancá resaltó que con esta investigación se descarta la hipótesis de “trata de blancas”.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014