Policiaca

Balean a un hombre al resistirse a un asalto

Cuatro sujetos despojaron de sus pertenencias a pasajeros en el tramo carretero Hueyapan de Ocampo - Catemaco

Ampliar Foto  
Hueyapan, Ver.: El lesionado recibió atención médica y se reporta fuera de peligro. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Hueyapan, Ver.
2017-09-14 21:26:53

Un violento asalto a un autobús de pasajero sobre la carretera federal tramo Hueyapan de Ocampo - Catemaco, dejó como saldo una persona del sexo masculino herido de un balazo tras oponer resistencia.

A pesar que el caso no se quiso a dar a conocer, se obtuvo información con personas involucradas, quienes refieren que los hechos se registraron, cuando cuatro sujetos, se subieron al autobús de la línea Sotavento, a la altura de la localidad de Santa Rosa Cintepec, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Manifiestan que dos de ellos se fueron hasta el fondo del autobús, mientras que los otros se quedaron en la parte de adelante, mismos que sacaron sus armas de fuego y amagaron al conductor, exigiéndole que se detuviera.

Tras detenerse, los delincuentes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, en el acto, uno de los usuarios se negó, por lo que recibió un impacto de bala en el muslo.

Ante lo ocurrido, dichos sujetos decidieron bajar del autobús y emprendieron la huida a pie, perdiéndose de vista entre el monte.

Temiendo a que los asaltantes regresaran, el chofer reinició su marcha y arribó a la ciudad de Catemaco, donde solicitaron la asistencia de bomberos, para que prestaran los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaran al hospital, donde se reportó fuera de peligro.

Mientras tanto, elementos policíacos tomaron conocimiento de la situación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014