Policiaca

Choca en estado de ebriedad y la dejan irse

Dijo tener amigos muy influyentes

Ampliar Foto  
Veracruz: Los hechos causaron controversia en las redes sociales. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Boca del Río
2017-09-14 19:55:30

Una señora que circulaba en aparente estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente luego de impactar a varios vehículos que se encontraban estacionados y no conforme, se dijo influyente y fue solapada por autoridades.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre el bulevar Tiburón esquina bulevar del mar el fraccionamiento Costa de Oro, donde testigos reportaron que la responsable iba en estado inconveniente.

Se informó que en primera instancia esta persona ebria impacto por alcance un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi el cual golpeó otro vehículo Nissan tipo Altima color plata.

Este a su vez también impactó otra unidad de la marca Chevrolet tipo Spark color azul, todos estos se encontraban estacionados en el momento en que la mujer que viajaba en un vehículo Volvo ocasionó el incidente.

Oficiales de tránsito municipal se presentaron en el punto para tomar conocimiento del acontecido junto con elementos de la Policía Naval y la Policía Estatal que realizaban rondas de patrullaje y se percataron de los hechos.

No obstante, vecinos informaron que tanto los policías como los tránsitos solaparon a la señora la cual se dijo influyente pues tenía amigos en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre Miguel Ángel Yunes Linares.

Minutos más tarde se presentó otro señor, el cual tomo el control del volante y aparentemente los dejaron ir en tanto su aseguradora se presentó para tomar conocimiento.

Este incidente ocasionó gran indignación entre los presentes y posteriormente en las redes sociales, pues testigos en el lugar de los hechos informaron que la señora incluso arrastraba la lengua al hablar debido a su estado de ebriedad.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014