Policiaca

Trasladan a reos para su atención médica

Llegaron al Hospital General del IMSS de Orizaba

Ampliar Foto  
Orizaba: La presencia de elementos policíacos causó expectación entre derechohabientes. / Redacción
Google+

Redacción / Orizaba
2017-09-13 17:38:20

Tres reos internados en el Centro de Readaptación Social de Zongolica, la mañana de este miércoles fueron ingresados al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, a valoración médica, debido a que se encuentran enfermos, uno de ellos de peritonitis.

Dicho Hospital General fue custodiado y vigilado por elementos de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como por custodios del cereso.

De acuerdo al reporte policiaco, los reos abandonaron el Cereso ubicado en la cabecera municipal de Zongolica, siendo trasladados e ingresados al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para practicarles estudios especializados debido a que su estado de salud es reportada como complicada.

Cabe señalar que la Unidad Medico Familiar del IMSS Prospera en Zongolica, no cuenta con las herramientas y aparatos médicos suficientes, por lo que los reos no pudieron ser atendidos y fueron trasladados a Orizaba, para valoración.

La presencia de los uniformados de la SSP en dicho nosocomio provocó expectación entre los derechohabientes, debido a que es inusual que se encuentren en el lugar vigilando.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014