Acción

Inicia el 3° Torneo de Futbol Imagen

Flores del Valle es testigo de la gran fiesta

Ampliar Foto  
Veracruz: EL MAESTRO DE CEREMONIAS Alex Tapia con Magdiel Ortiz, representante de la Comisión de Árbitros, Julio Ojeda de Fomento Deportivo Boca del Río y Pamela Robles Amador, gerente general de Imagen de Veracruz. / Wenceslao Fuentes
Google+

Benito García / Veracruz
2017-09-13 15:54:37

La espera finalizó y este martes se puso en marcha la Tercera Edición del Torneo de Futbol Imagen, cuya inauguración se realizó en la unidad deportiva Flores del Valle del fraccionamiento Floresta de Veracruz, en medio de un gran ambiente deportivo entre los participantes.

La justa del balompié que ya es tradicional en el puerto y que en su edición del 2017 reúne a 20 equipos, busca a un nuevo monarca del Torneo de Futbol Imagen.

Representantes de los equipos participantes se dieron cita este martes para atestiguar lo que es el arranque del certamen y en el que también iniciaron sus sueños e ilusiones para llevar el trofeo a sus vitrinas.

Pamela Robles Amador, gerente general de Imagen de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural, acompañada por Arturo Morando y Julio Ojeda, representantes del deporte
en los municipios de la conurbación Veracruz-Boca
del Río.

También estuvo presente Magdiel Ortiz, representante de la comisión de árbitros que sancionarán el torneo, además de la botarga de los Tiburones Rojos de Veracruz, que puso el ambiente y ánimo a los asistentes.

Así, en medio de una noche cálida, el maravilloso mundo del futbol vio este martes rodar la pelota para dar paso a la Tercera Edición del Torneo de Futbol Imagen.

Previo a la patada inaugural del torneo, Francisco Javier Aspertia Caballero, integrante del equipo Policía Naval Veracruz-Boca del Río, fue el encargado de dar el juramento deportivo a nombre de todos los participantes.

En cuanto a la patada inaugural, que en este caso fueron tres, las realizaron Arturo Morando, Julio Ojeda y Magdiel Ortiz.

La Tercera Edición del Torneo de Futbol Imagen se desarrollará del 12 de septiembre al 26 de octubre y tendrá una participación aproximada de 300 jugadores.

Durante cuatro semanas se desarrollará la fase de grupos en las instalaciones de la unidad deportiva Flores del Valle en Veracruz y unidad deportiva El Morro en Boca del Río.

Posterior a la fase de grupo se disputarán en tres semanas la liguilla y La Gran Final se disputará el 26 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata”
de la Fuente.

El equipo campeón de la competencia se llevará un premio en económico de 30 mil pesos, el subcampeón 20 mil y el tercer lugar 10 mil pesos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014