Veracruz

Llama gobernador a veracruzanos a recuperar los valores y principios

Se niega a hablar sobre la supuesta desaparición de la deuda con proveedores

Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-09-13 15:36:30

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares no quiso hablar de la supuesta desaparición de la deuda con proveedores.

Aunque los empresarios solicitaron una aclaración sobre lo que les deben por prestar bienes y/o servicios a la pasada administración el mandatario solo dijo que no hablará al respecto.

Sobre de las actividades por el Grito de Independencia señaló que habrá una ceremonia formal en Xalapa a las 11 de la noche y no ofrecerán cena ni brindis como parte de las medidas de austeridad de la actual administración.

"El desfile será el día 16 a las 9 de la mañana en Xalapa, como siempre. Antes a las 8 de la mañana estaré en el monumento a Miguel Hidalgo depositando una ofrenda".

Al encabezar la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec llamó a los veracruzanos a reflexionar para recuperar los valores y principios que permitan restablecer las condiciones de paz y tranquilidad.

"Esta es una ceremonia muy formal, recordar a quienes dieron su vida por la patria. Una ceremonia en la cual el Ejército y la Marina encabezan esta celebración y el gobernador se une a esta conmemoración. He hecho un llamado a los veracruzanos a que reflexionemos en este mes de la patria sobre la importancia de la unidad y recuperar valores y principios".

Reconoció la labor que realizan el Ejército y la Marina no solamente participando en el combate a la inseguridad sino en acciones de auxilio ante el impacto de fenómenos naturales, como los recientes.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014