Veracruz

Abre Cruz Roja centro de acopio para personas afectadas por sismo

Recibirá en su Centro de Acopio víveres y artículos de primera necesidad que se harán llegar a las poblaciones afectadas de Oaxaca y Chiapas

Google+

Agencias / Veracruz
2017-09-12 16:04:41

LA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN VERACRUZ-BOCA DEL RÍO ?ABRE? ?CENTRO? ?DE? ?ACOPIO? ?PARA? ?LAS PERSONAS? ?AFECTADAS? ?POR? ?SISMO? ?EN? ?OAXACA? ?Y? ?CHIAPAS derivado de los daños ocasionados en varias comunidades del país, por el sismo registrado el pasado Jueves 7 de septiembre del presente año.
 
La Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río recibirá en su Centro de Acopio víveres y artículos de primera necesidad que se harán llegar a las poblaciones afectadas de Oaxaca y Chiapas.
 
Son en estas situaciones de desastres que nos recuerdan que lo mejor del ser humano brilla aún en los tiempo más oscuros, mostrando con acciones nuestro apoyo solidario y humanitario a nuestros hermanos.
 
Hacemos un llamado a los ciudadanos que habitan o visitan la Ciudad para que expresen su solidaridad y apoyen esta causa de ayuda humanitaria al traer agua embotellada, leche en polvo (incluyendo fórmulas para bebés); alimentos no perecederos -arroz, frijol, lentejas, pastas, cereales, galletas, café, sal y azúcar, entre otros-; alimentos enlatados “abre-fácil” como atún, sardina, frijol y verduras. Se requieren también productos para la higiene personal como jabón, pañales, papel higiénico, servilletas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador, desodorante, y toallas femeninas. Son necesarias lámparas de mano y productos de limpieza como cloro, jabón en polvo, cubetas, cepillos, franelas, escobas, jergas, pino, bolsas de plástico, ropa, zapatos, cobijas y medicamentos.
 
El Centro de Acopio estará ubicado en la Delegación Veracruz-Boca del Río ubicada en Av. Díaz Mirón #1698 Fracc. Moderno, Veracruz, Veracruz teléfono 9234400.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014