Veracruz

Buscan que inversiones lleguen a Veracruz

Coparmex y FIABCI Impulsan el desarrollo inmobiliario en Veracruz

Ampliar Foto  
Boca del Río: ANTONIO HANNA GRAYEB, presidente del FIABCI, y Juan José Sierra Álvarez, presidente en Veracruz de Coparmex. / Wenceslao Fuentes
Google+

Israel Hernández / Boca del Río
2017-09-12 10:14:32

La Confederación Patronal de la República Mexicana y la Federación Internacional de Bienes Raíces en Las Américas firmaron un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo inmobiliario en Veracruz.

El acuerdo entre ambos organismos fue firmado por Juan José Sierra Álvarez, presidente en Veracruz de Coparmex y Antonio Hánna Grayeb, presidente de la FIABCI, quien sostuvo que el propósito del convenio es atraer más inversiones para la entidad.

“Me parece fundamental que haya un trabajo en conjunto. Tengo el honor de contar con esta representación internacional y buscamos

que se aterricen más proyectos para Veracruz, que se profesionalice el trabajo de los empresarios inmobiliarios y podamos ser más competitivos”, indicó.

Hanna Grayeb recordó que el sector inmobiliario genera el 14.1 por ciento del Producto Interno Bruto, en tanto que la Coparmex cuenta con cerca de 36 mil agremiados a nivel nacional, lo cual potenciará el crecimiento empresarial en regiones como Veracruz.

“Estamos conscientes de las iniciativas que la Coparmex impulsa, las cuales merecen ser respaldadas desde otros organismos emanados de la iniciativa privada. No somos ajeno a ello y queremos fortalecer esa relación”, insistió el presidente de la FIABCI.

LOS APOYO A DAMNIFICADOS

Respecto a las acciones de ayuda a los damnificados por el terremoto en los estados de Chiapas y Oaxaca, ambos representantes empresariales afirmaron que sus
agremiados apoyarán con recursos para la región del Istmo.

Juan José Sierra Álvarez precisó que en coordinación con la Cruz Roja, el Centro Empresarial Coparmex fungirá como centro de acopio para los afectados por el sismo del pasado jueves.

El presidente de Coparmex recordó que las instalaciones del organismo se localizan en la calle Costa Dorada No. 500, del fraccionamiento Costa Verde.

En tanto que Antonio Hanna comentó que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios abrirá sus oficinas de la Ciudad de México y de Puebla como centros de acopio.

Asimismo, señaló que desde la AMPI aportarán para que la población del sureste del país salga adelante.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014