Imagen VIP

EN EXCLUSIVA:Por Antonio U. Bayona

“En la caridad, el pobre es rico, sin caridad, todo rico es pobre, porque la paz es un bien tal, que no se puede desear otro mejor, ni poseer otro más útil”: San Agustín

Ver mas fotos  
Boca del Río: Ingrid de Ceballos, con elegante traje de charra. / Antonio U. Bayona
Google+

Antonio U. Bayona / Boca del Río
2017-09-11 20:30:50

Fiestas septembrinas

Con el mes de septiembre, México se recubre de sus colores, verde, blanco y rojo, que el 15 de septiembre de 1810 ondeó con el estandarte de la Virgen de Guadalupe, Miguel Hidalgo.
Por tal motivo, nuestras amigas “Sembradoras de la Amistad” dieron inicio el reciente martes 5 con su merienda mexicana, siguiendo su tradición y contando con la participación de socias y amigas convocadas, disfrutando de una grata tarde, en donde contra viento y marea, unidas con el fin de servir a causas necesitadas.
En esta ocasión, la donación fue para los niños de cáncer del Hospital Regional, siendo Margarita de Corro, Mireya de Morales, Genny de Dennis, Lety de Rodríguez, Mary Velázquez, como siempre magníficas anfitrionas.

Toma de protesta y desfile de trajes regionales

Se tomó la protesta a Clitia Cámara y Rebeca Dezamacona de Castro, quienes ingresaron al club, llevándose a continuación el concurso de traje regional que va junto con la presentación de las participantes seleccionando entre todas ellas a las ganadoras que fueron, 1er lugar, Lupita Gallardo, vistiendo de chiapaneca, empatando con Lolita de González y su hija Mayi, quienes dieron una demostración de gran aptitud en su participación, el 2do lugar, fue para Isabel Mustafa, con su traje de la piña de Oaxaca, y el 3er lugar para Silvia Navarro, la florista.

Cumpleaños infantil

Pasando a otro tema, la pequeña Larissa Cerecedo Aillaud compartió con sus amiguitos el fiestón que con motivo de cumplir cuatro años, le organizaron sus amorosos padres, Alan y Cossy Aillaud de Cerecedo, compartiéndolo también con su hermanito Alan.
El tema de la fiesta fue Zootopia, momento especial para los peques fue la hora de las piñatas, siendo los primeros en pasar, la festejada y su hermanito Alan, para que se unieran a la fila, Isabella Malpica, Elena Tejeda, Sofía, Maricruz y Ramoncito Poo, Emir Guerrero, Romina Ríos, entre otros peques más.

Desayuno mexicano

En el salón principal del Casino Naval, socias del Club Náutico llevaron a cabo un desayuno mexicano para festejar las fiestas patrias, donde contaron con la presencia de representantes de clubes sociales, amigas que se apoyan, imposible de enumerar a todas.

De manteles largos

Antes de concluir, vayan mis felicitaciones para la gentil señora Julia Laurencio Olmos, quien llegó a la feliz edad de 85 años, motivo más que suficiente para que sus hijos, Rafael, Lupita y Pily, le organizaran grata reunión consistiendo en una mariscada, compartiendo el festejo entre familiares y amigos, sin que faltasen los mariachis para complacerla al igual que a los invitados.
Lamentablemente no pude asistir, pero mi gran amiga, Meche Cuervo, familiar de la festejada me contó de lo que me perdí, en el festejo, lógicamente Gaby Cuervo de Muñiz, la preciosa Estelita Muñiz Cuervo, mis primos Polo y Rosy de Muro, a quienes me hubiese dado muchísimo gusto saludarles, ya que tengo titipuchal de años de no verlos, también en la reunión, Blanca Estela Morales y Mary Saucedo.

Y esto es todo por hoy, les recuerdo, cuidar de la ecología, de los niños y ancianos necesitados, de los animalitos de la calle, que manos asesinas los maltratan, di no al aborto, la vida es bella a pesar de todo, y quieran o no es un asesinato. Para álbum e invitaciones a sus eventos sociales, al email abayonau@hotmail.com y cel 2299064417.

FOTOS: ANTONIO U. BAYONA/IMAGEN DEL GOLFO

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014