Estado

Convocan a ciudadanos a participar con el gobierno

El alcalde electo de Poza Rica anuncia que habrá foros y área para recibir proyectos en beneficio de la gente

Ampliar Foto  
Poza Rica: El próximo alcalde de Poza Rica quiere que la gente participe en su gobierno. / José Martín
Google+

José Martín / Poza Rica
2017-09-11 19:55:27

Para conformar su plan de gobierno municipal, el alcalde electo, Francisco Javier Velázquez Vallejo convocó a los ciudadanos y asociaciones civiles a participar y presentar propuestas de beneficio social en Poza Rica.

A través de foros ciudadanos, reuniones vecinales, espacios públicos y un área de recepción de proyectos, los integrantes de la próxima comuna, recibirán las iniciativas o proyectos susceptibles para armar el plan de trabajo de la administración 2018 - 2021.

La intención es escuchar las ideas, sumar esfuerzos y talentos de los ciudadanos, y con ello, determinar un solo objetivo, sentar las bases del cambio para transformar a Poza Rica en la ciudad que merecen todos, refirió el alcalde electo, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En su mensaje y con el slogan de "Hagamos Equipo", el presidente municipal electo anunció que para recibir propuestas del área de Desarrollo Social, habrá un foro el próximo 20 de septiembre en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV).

Después, el 21 de este mismo mes, abordarán el tema de Desarrollo Económico en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Para el día 26, analizarán el rubro de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El próximo 28, recibirán las iniciativas relacionadas con la austeridad, transparencia y combate a la corrupción en el salón del hotel Victoria. Para el 3 de octubre, debatirán sobre el medio ambiente, protección civil y el cambio climático en la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); estos cinco eventos se realizarán a partir de las 17:00 horas a 20:00 de la noche.

El tema de seguridad pública y tránsito lo abordarán el próximo 10 de octubre en la Universidad de la Huasteca Veracruzana (UHV). El día 12 de ese mismo mes, abordarán el área de desarrollo cultural en la Universidad del Golfo de México (UGM); estos dos foros se ejecutarán de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

El 17, analizarán el tema del deporte en la Universidad de Oriente (UO) de 17:00 a 20:00 horas. Y por último, el 28 de octubre, abordarán el tema infantil y juvenil a partir de 10:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

La convocatoria está dirigida para profesionistas, sindicatos, instituciones educativas, grupos culturales, comerciantes, empresarios, profesores, deportistas, estudiantes, amas de casa, jóvenes, asociaciones civiles y religiosas, así como servidores públicos municipales, estatales y federales.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014