Policiaca

Encuentran restos humanos en unas bolsas de plástico

El hallazgo ocurrió en la carretera Tres Valles - Temazcal

Ampliar Foto  
Tres Valles : Una llamada anónima alertó de la localización de bolsas con restos humanos. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tres Valles
2017-09-10 18:41:54

El cuerpo de una persona fue encontrado despedazado en bolsas de plástico, a orillas de la carretera estatal que comunica a la comunidad de La Granja municipio de Tres Valles, Veracruz hacia Temazcal, Oaxaca, y el cual se dijo tenía una cartulina con mensaje de un grupo delincuencia, lo cual movilizó a las corporaciones policíacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Fue mediante una llamada anónima al 911 en el que se informaba que en dicho tramo carretero había varias bolsas negras a orillas del asfalto entre la Reforma y las Pilas y al parecer se trataban de restos humanos.

Lo anterior originó la movilización de las corporaciones policíacas, hasta el lugar de los hechos, donde en efecto constataban que se trataban de 4 bolsas negras y una amarilla las cuales contenían restos humanos.

Por lo que la zona fue acordonada por los efectivos policiacos en espera del personal de la Fiscalía General, así como de los Peritos y Policías Investigadores.

Más tarde y tras la inspección correspondiente del lugar de los hechos, se procedió al levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron llevados al Anfiteatro Municipal de Temascal donde quedaron depositados.

Hasta ahí se presentaron familiares del occiso, quienes al tener conocimiento que habían hallado restos humanos, acudieron a ver si se trataba de su familiar que estaba desaparecido desde el miércoles y aseguraron que sí era el, el cual radicaba en la congregación de La Granja municipio de Tres Valles y en vida al nombre de Johnny Vásquez de 43 años de edad.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014