Policiaca

Balean a hombre por reclamar quema de basura

Buscaba evitar una tragedia con un ducto de Pemex

Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-09-10 18:25:32

Una persona que reclamó a otra la quema de basura junto a unos ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la colonia Hugo Mayoral, murió este domingo luego de recibir un disparo de arma de fuego, por un sujeto desconocido.

Fue el pasado jueves cuando Henrry E.P., de 32 años, de ocupación chófer de camión de pasajeros, descansaba en su domicilio en la calle 5 de Abril, de la colonia Hugo Mayoral.

De forma repentina se salió del mismo y fue a reclamarles a unas personas que no quemaran basura cerca del ducto de Pemex para evitar una posible tragedia, pero en respuesta una de las personas le disparó con un arma corta.

Ayudado por sus familiares se trasladó por sus propios medios al Hospital con Especialidades para que recibiera atención médica, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, no soportó más y murió este domingo a consecuencia del disparó que recibió a la altura del abdomen.

Por tal motivo fueron notificados del deceso el fiscal de la Agencia del Ministerio Publico en turno para el levantamiento del cadáver y su traslado al descansó municipal para la necropsia de ley, así mismo se ordenó la búsqueda de él o los responsables por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Horas más tarde el cuerpo sin vida de Henrry EP, fue entregado a su madre y su esposa quienes antes las autoridades confirmaron que fue una persona la que lo baleó por haberle reclamado que no quemaran basura en los ductos de Pemex.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014