Policiaca

Asaltan la terminal de autobuses

Se hicieron pasar como clientes, amagaron al guardia de seguridad y escaparon con el dinero de las taquillas

Ampliar Foto  
Veracruz: Los ladrones no pudieron ser localizados. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-10 14:41:18

Un grupo de sujetos armados con pistolas amagaron a los guardias de seguridad en la Central de Autobuses Unidos del fraccionamiento moderno de esta ciudad donde asaltaron la taquilla y se apoderaron del dinero.

El incidente sucedió cerca de las 11:30 de la mañana cuando según testigos presenciales de los hechos al menos cinco personas armadas que en un principio se hicieron pasar como clientes, llegaron al lugar de los hechos.

Se dijo que uno de ellos vestía completamente de mezclilla y fue el que se acercó al guardia de seguridad que vigilaba el recinto, sacó una pistola de entre sus ropas y lo amagó para que no hiciera nada mientras sus cómplices actuaban.

Fue así que el grupo de maleantes exigió a las trabajadoras que entregaran el dinero de las taquillas para posteriormente escapar y exigir que ninguna persona los siguiera ya que estaban armados.

De esta forma trabajadores del lugar dieron aviso al número de emergencias para solicitar la presencia de elementos de la secretaría de seguridad pública quienes acudieron para verificar y confirmar el reporte minutos más tarde.

Elementos de la Policía Naval y la Policía Federal acudieron para tomar las características de los ladrones, pero pese al fuerte operativo de búsqueda montados en calles aledañas, no pudieron dar con el paradero de los maleantes.

Por último se logró saber que el representante legal de la mencionada empresa será quién acuda a interponer la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía Regional contra quienes resulten responsables por este atraco.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014