Estado

Reabren la autopista Acayucan - Isla

Había permanecido cerrada por el desbordamiento de un río, pero al bajar su nivel fue abierta a la circulación

Google+

Marcelino Pablo García / Isla, Veracruz
2017-09-10 14:16:06

Fue abierto a la circulación el tramo de la autopista Acayucan-Isla con dirección hacia el primer municipio, luego de que Caminos y Puentes Federales informara que se encontraba cerrada en ambos sentidos por el desborde de un río.

Así lo confirmó el director de Emergencias Víctor Cerón quien detalló que “ya bajó el nivel del río; ya hay paso en la carretera”, especificó.

Se estableció que a consecuencia de las lluvias que azotan a la entidad, se han incrementado los riesgos en las carreteras. Es por ello que todas las corporaciones se mantienen a la expectativa de los auxilios.

Cabe mencionar que por la mañana, la pista Tinaja-Cosoleacaque estuvo totalmente cerrada, sin embargo, al paso de las horas el nivel del río bajó y se restableció el paso vial. Caminos y Puentes Federales informó la mañana de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que la autopista Acayucan-Isla se encontraba cerrada en ambos sentidos por el desborde de un río.

Ante ese tipo de situaciones se recomienda estar al pendiente de las plataformas de comunicación de las autoridades viales como, por ejemplo, CAPUFE y Policía Federal, instancias que se encuentran monitoreando las carreteras y pistas federales de la entidad.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014