Veracruz

Comercio inicia actividades sin contratiempo

Lluvias ligeras llegaron al centro de la ciudad

Google+

Heladio Castro / Veracruz
2017-09-09 12:34:47

En el centro histórico de Veracruz y los alrededores de zonas de mercados se iniciaron las labores sabatinas sin ningun contratiempo porque el ingreso del huracán Katia se dio en la zona norte del estado.

Fue hasta casi las 10:00 de la mañana cuando inició una lluvia ligera que no causó afectaciones en colonias de la periferia, aunque sí algunos encharcamientos, como se observaba al transitar desde ellas hacia el centro de la ciudad.

Los comercios del centro histórico y la zona de mercados abrieron sus puertas con toda normalidad y la clientela acudió a ellos sin contratiempo.

Las observaciones de algunos comerciantes fueron el riesgo que representan los edificios abandonados del casco antiguo, pues con las lluvias se hacen más vulnerables y aumenta el riesgo de desplomes.

Sin embargo no se registró ninguno de esos casos y la actividad en el centro de Veracruz transcurrió con toda normalidad.

Incluso, algunos empleados de los comercios preguntaban por el destino del huracán Katia, pues ya no se enteraron de que cambió su ruta y se dirigió al norte del estado para tocar tierra cerca de Tecolutla.

Aprovecharon este medio para solicitar a la autoridad municipal revisar las luminarias del centro histórico, sobre todo desde Serdán, Mario Molina y Zamora hasta Montesinos, pues acusaron que hay varios tramos semioscuros que son peligrosos por las noches, ya sea por el peligro de un asalto o por un tropezón con las banquetas rotas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014