Policiaca

Asesinan a secretario particular de diputada

Presuntamente un hombre vestido con traje se acercó y le disparó para luego huir

Ampliar Foto  
Xalapa: Policías intentaron darle los primeros auxilios, pero la víctima ya había fallecido. / Agencias
Google+

Redacción / Xalapa
2017-09-08 17:50:51

El asistente de la diputada Regina Vázquez Saut, fue asesinado a balazos por un individuo tras abordar su automóvil en la colonia Higueras.

Los primeros reportes indican que las mañana de este viernes personal del 911 recibió llamadas alertando sobre disparos y una persona herida en un vehículo.

Hasta la calle Tres, entrando por Himalaya en la mencionada colonia, acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como parámedicos del agrupamiento Pantera de la SSP.

Estacionado fue que hallaron un automóvil Chevrolet Aveo y en su interior sentado en el asiento del conductor, pero recostado hacía el lado copiloto a un hombre sangrando de varias partes del cuerpo.

Los uniformados al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron su deceso, pues presentaba impactos de bala. La zona rápidamente se vió acordonada.

Versiones que se dieron en el lugar señalan que el hoy finado salió de su domicilio y abordó su vehículo, en ese momento un hombre, supuestamente vestido de traje se acercó y le disparó para luego huir.

Fueron las autoridades ministeriales los encargados de realizar las diligencias correspondientes, levantamiento de casquillos percutidos y del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Más tarde la víctima fue identificada como Ángel V. L., de 30 años, el cual se desempeñaba como secretario particular de la diputada Regina Vázquez Saut.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional abrió la carpeta de investigación 5182/2017, para esclarecer este caso.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014