Policiaca

Muere destrozado por el tren

Mientras estaba ebrio se sentó en las vías y la locomotora lo arrolló

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: El hombre murió instantáneamente en las vías del tren. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-09-08 17:24:21

Trágica muerte encontró el campesino Marcelino L. G. cuando no midió las consecuencias al encontrarse embriagado, se sentó en las vías del tren precisamente cuando este se aproximaba, lo impactó y arrastró varios metros, muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos.

La tragedia se registró en el tramo Tierra Blanca a Tezonapa, en la comunidad de San Bernardo dentro de Tezonapa, cuando el tren de carga pasaba por esa zona y se registró una tragedia.

El campesino que fue identificado por sus familiares como Marcelino L. G., de 79 años de edad y quien tuvo su domicilio en la población de Pocitos, había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo que a la hora antes mencionada se le hizo fácil encaminarse hasta las vías del tren y sentarse en ella sin medir las consecuencias aún con los gritos de varias personas y testigos que alcanzaron a escuchar el ruido del tren aproximándose.

Ya nada pudieron hacer, ya que el campesino fue impactado de lleno por la locomotora y arrastrado varios metros, siendo mutilado de sus piernas y despedazado, muriendo al instante.

Tras los hechos fueron alertadas las corporaciones de la zona de Tezonapa para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, así como Peritos y personal de la Fiscalía General.

Más tarde el cuerpo del desafortunado hombre era rescatado en partes y fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014