Veracruz

Consigue Bingen botones de alerta para locatarios del mercado Malibrán

El diputado local logró que el C4 de la SSP les otorgara botones de alerta empresarial.

Ampliar Foto  
Veracruz: El diputado local cumplió con los locatarios luego de una visita previa en la que conoció sus necesidades y preocupaciones. / Redacción
Google+

Redacción / Veracruz
2017-09-07 21:01:39

Atendiendo las preocupaciones de seguridad de los locatarios del Mercado Malibrán, el diputado local, Bingen Rementería Molina, logró que el C4 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, les otorgara botones de alerta empresarial.

En una reunión de trabajo del legislador panista con locatarios y representantes del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), también se acordó un plan para realizar otras acciones que les den tranquilidad a clientes y comerciantes.

Entre esas acciones, está el proyectar la instalación de cámaras de video vigilancia y solicitar el incremento de rondines policiacos.

El diputado Rementería dijo que esto se logró derivado de una reunión que sostuvo con comerciantes del Mercado Malibrán, hace dos semanas, y donde recorrió las instalaciones para conocer detalladamente sus principales necesidades.

Bingen se comprometió a mantener una comunicación permanente con los locatarios para dar seguimiento a la instalación de los botones, que de acuerdo al Ingeniero Alberto Barrera, Subdirector de Sistemas en Seguridad Lógica del C4, será en 15 días aproximadamente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014