Policiaca

Pierde llanta en el camino

No hubo lesionados, sólo el susto que se llevaron los pasajeros de la unidad

Ver mas fotos  
Veracruz: la vialidad se cerró momentáneamente en la carretera Medellín - Veracruz, aunque no hubo lesionados. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-07 19:59:46

Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Medellín - Veracruz sufrió una falla mecánica y terminó por accidentarse, lo que dejó cuantiosos daños materiales en la unidad pero sin lesionados.

Lo ya mencionado ocurrió a la altura del centro comercial Soriana, ubicado en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, cuando las personas que viajaban ahi tuvieron que descender tras la falla en el camión.

Se trató de un autobús de la ruta Jamapa Tejar marcado con el número económico 1848, en el cual viajaba una decena de pasajeros, los cuales para su fortuna resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de servicios asistenciales.

Según informaron los propios lugareños, el camión viajaba con normalidad con destino hacia Veracruz, cuando a la altura de la mencionada tienda, sufrió el desperfecto y el eje trasero se salió por completo de su lugar.

Los infortunados pasajeros tuvieron que descender de la unidad en medio de la brisa matutina, para luego esperar a que pasara otro camión y poder llegar a sus destinos correspondientes.

La vialidad sufrió un cierre parcial por algunos minutos en tanto se presentó personal de tránsito del estado para tomar conocimiento de lo acontecido, el cual además solicitó la presencia de una grúa para retirar el camión.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014